Datos de contacto

Le informamos que los datos personales facilitados en esta solicitud serán tratados por la Diputación de Barcelona, de acuerdo con el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tiene a su disposición el buzón del delegado de protección de datos (delegadoprotecdatos@diba.cat), que resolverá cualquier consulta o queja relacionadas con su privacidad.

Aunque por esta vía obtendrá la respuesta adecuada, puede presentar, si lo estima oportuno, la reclamación correspondiente en la web de la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT).

Los datos, cuando ya no sean necesarios para la finalidad que ha motivado su recogida, serán conservados siguiendo las instrucciones de gestión documental y archivo de la Diputación de Barcelona. Asimismo, no se cederán a personas físicas y jurídicas públicas o privadas sin su consentimiento, si no es que por una denuncia se deban facilitar a los cuerpos de seguridad, o si lo autoriza una ley.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de sus datos a través de la Sede electrónica y presencialmente o por correo postal en las oficinas del Registro.