Darrera actualització: 16/5/2024 15:06 h.
El formulario de consultas, quejas i sug erencias es el canal a través del qual podéis dejar constancia de vuestra satisfacción o insatisfacción sobre los servicios prestados y poder comunicar las quejas, incidencias y sugerencias que consideréis convenientes para la mejora de estos servicios.
Para conocer con detalle los indicadores de gestión de les consultas, quejas y sugerencias dirigidas a la Corporación, con periodicidad anual para los años 2021 i 2022 y mensual para el 2023, podéis consultar i/o descargar los archivos adjuntos:
Enlaces
[1] https://csd.diba.cat/#/serveis/11313/es
[2] https://transparencia.diba.cat/sites/transparencia.diba.cat/files/public/node/field_fitxers/2024_cqis_1rtrim_1.xlsx
[3] https://transparencia.diba.cat/sites/transparencia.diba.cat/files/public/node/field_fitxers/indicadors_de_gestio_anual_2023.xlsx
[4] https://transparencia.diba.cat/sites/transparencia.diba.cat/files/public/node/field_fitxers/indicadors_de_gestio_2022_3.xls
[5] https://transparencia.diba.cat/sites/transparencia.diba.cat/files/public/node/field_fitxers/indicadors_de_gestio_2021_4.xls
[6] https://transparencia.diba.cat/es/temes/administracion-local
[7] https://transparencia.diba.cat/es/paraules-clau/consultes
[8] https://transparencia.diba.cat/es/paraules-clau/queixes
[9] https://transparencia.diba.cat/es/paraules-clau/suggeriment
[10] https://transparencia.diba.cat/es/paraules-clau/bon-govern