bon govern

Darrera actualització: 19/06/2024 - 13:48
La Diputación de Barcelona tiene disponible un formulario de consultas, quejas y sugerencias mediante el cual podéis dejar constancia de vuestra satisfacción o insatisfacción sobre los servicios prestados, podéis hacer consultas y presentar las quejas o las sugerencias que creéis convenientes para... més.
Darrera actualització: 19/12/2023 - 12:14
Los principios éticos y las normas de actuación que deben guiar la actuación de los electos y del personal directivo profesional de la Diputació de Barcelona, con los instrumentos de seguimiento y control de su cumplimiento.
El Código de conducta de los cargos electos y del personal directivo profesional de la Diputació de Barcelona constituye el primer instrumento de despliegue del Código de Buen Gobierno y Calidad Institucional de la Diputació, dando cumplimiento al mandato previsto en el artículo 55.3 de la ley 19... més.
Darrera actualització: 11/12/2023 - 13:18
El buzón de buen gobierno es un canal electrónico de participación que ofrece un espacio para poner en conocimiento de la corporación cualquier acción u omisión que contradiga los principios de buen gobierno, contribuyendo así a reforzar la gestión pública de la Diputación.
El buzón de buen gobierno es un canal donde cualquier persona o servidor público puede dirigir las consultas y dudas en relación a la aplicación del Código de conducta de los cargos electos y del personal directivo profesional de la Diputación de Barcelona, ​​así como otras consultas que se puedan... més.
Darrera actualització: 24/05/2023 - 10:18
La Diputació de Barcelona, comprometida con el desarrollo de iniciativas que mejoren la confianza de la ciudadanía en las instituciones, dispone de un Código de buen gobierno y calidad institucional, una muestra de transparencia y ética pública.
El Código de buen gobierno y calidad institucional de la Diputación de Barcelona, aprobado por el Pleno de la corporación de 30 de marzo de 2017, recoge el conjunto de principios y compromisos que debe asumir la corporación en relación con las partes interesadas (o stakeholders ), y orienta las... més.
Darrera actualització: 24/05/2023 - 09:07
Los grupos de interés son las personas físicas o jurídicas y las organizaciones sin personalidad jurídica que realizan actividades susceptibles de influir directa o indirectamente en la elaboración de las políticas públicas, de propuestas normativas o en la toma de decisiones, en defensa de un interés propio o de terceros o de un interés general.
​El código de conducta común se trata de un documento elaborado por la Generalitat de Catalunya y de aplicación a todos los grupos de interés de todo el sector público. Las personas y entidades que quieran actuar como grupos de interés para ejercer actividades de influencia ante el sector público... més.