Diputación de Barcelona

Darrera actualització: 06/10/2025 - 13:03
Las encuestas de satisfacción son instrumentos que, entre otras cosas, proporcionan información sobre el grado de aceptación de los usuarios o receptores de servicios de una acción pública.
Debajo tiene a su disposición los informes resultantes de las encuestas de satisfacción que los diversos servicios de la Diputación ha llevado a cabo desde el año 2011, junto con una ficha descriptiva para cada una de las encuestas: Documento Ficha descriptiva Infografía Resultados de las... més.
Darrera actualització: 06/10/2025 - 10:21
La Diputación de Barcelona, con la voluntad de comunicar los servicios que presta, tanto internos como externos, y de asumir compromisos que garanticen servicios de calidad, cuenta con Cartas de servicios en algunos de sus ámbitos de gestión.
Las Cartas de Servicios son documentos públicos mediante los cuales la organización informa a sus usuarios de los servicios que ofrece y de los compromisos de calidad que asume en su prestación, así como de los derechos de los usuarios respecto a dichos servicios. Constituyen el compromiso público... més.
Darrera actualització: 06/10/2025 - 09:11
En este apartado se pueden consultar los organismos, consorcios, fundaciones y otras entidades participadas por la Diputación de Barcelona; así como los representantes de la Diputación de Barcelona en estas entidades y sus dietas o indemnizaciones, en caso de que las perciban. Encontrarán más información de cada entidad accediendo a sus páginas web y a los documentos adjuntos.
La Diputación de Barcelona participa y está representada en diversos organismos autónomos, consorcios, fundaciones, sociedades y otras entidades en las que ostenta la representación que le otorgan los respectivos estatutos y, en particular, en aquellos... més.
Darrera actualització: 03/10/2025 - 14:32
El Comité Directivo de Administración Digital fue creado por decreto de Presidencia de la Diputación, núm. 2894, de fecha 23 de marzo de 2020, como órgano dependiente de la Comisión de Buen Gobierno, Transparencia, Gobierno Abierto y Calidad Institucional de la Diputación.
Este Comité tiene como objetivo impulsar y coordinar, garantizando la alineación transversal, el análisis, el desarrollo, la implantación, el seguimiento y la evaluación de los servicios digitales de la Diputación de Barcelona, así como la colaboración con los entes de su sector público en este... més.
Darrera actualització: 03/10/2025 - 13:29