Transparencia
Publicado en Transparencia (https://transparencia.diba.cat)

Inicio > Comité Directivo de Administración Digital

Darrera actualització: 24/10/2025 10:24 h.
El Comité Directivo de Administración Digital fue creado por decreto de Presidencia de la Diputación, núm. 2894, de fecha 23 de marzo de 2020, como órgano dependiente de la Comisión de Buen Gobierno, Transparencia, Gobierno Abierto y Calidad Institucional de la Diputación.

Este Comité tiene como objetivo impulsar y coordinar, garantizando la alineación transversal, el análisis, el desarrollo, la implantación, el seguimiento y la evaluación de los servicios digitales de la Diputación de Barcelona, así como la colaboración con los entes de su sector público en este ámbito, y su evolución futura.

Las principales funciones del Comité, así como su composición, se detallan en el apartado 2 del anexo del decreto de su creación.

Enllaços: 
  • Comissió de Bon Govern, Transparència, Govern Obert i Qualitat Institucional [1]
  • Decret núm. 2894 de data 23/03/2020 d'aprovació de l'actualització de la composició i el règim de funcionament de la Comissió [2]
Temes: 
Administración local [3]
Diputación de Barcelona [4]
Paraules clau: 
Comitè Directiu d’Administració Digital [5]

URL de origen (modified on 24/10/2025 - 10:24): https://transparencia.diba.cat/es/comite-directivo-de-administracion-digital

Enlaces
[1] https://transparencia.diba.cat/ca/comissio-de-bon-govern-transparencia-govern-obert-i-qualitat-institucional
[2] https://transparencia.diba.cat/sites/transparencia.diba.cat/files/public/node/field_fitxers/decret_2894_20200323_actualitzacio_comissio_bgtgoq.pdf
[3] https://transparencia.diba.cat/es/temes/administracion-local
[4] https://transparencia.diba.cat/es/temes/diputacion-de-barcelona
[5] https://transparencia.diba.cat/es/paraules-clau/comite-directiu-dadministracio-digital