La Generalitat de Catalunya dispone del Registro público de contratos y del Registro electrónico de empresas licitadoras (RELI).
El Registro público de contratos (RPC) de la Generalitat de Catalunya és el instrumento que permite el cumplimiento a las obligaciones de información de datos de los contratos públicos que adjudican las entidades de la administración local catalana, de acuerdo con lo que dispone la legislación de contratos del sector público.
El Registro electrónico de empresas licitadoras es un registro administrativo electrónico, gestionado por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, donde se encuentran datos y documentos relativos a la personalidad jurídica, capacidad, representación y solvencia referidas a empresas que quieran contratar con las administraciones públicas catalanas. Pueden inscribirse en el Registro electrónico de empresas licitadoras las personas físicas o jurídicas nacionales o extranjeras que pueden acreditar personalidad jurídica y capacidad de obrar y que no están en situación de prohibición para contratar.