Canales de contacto y trámite

Darrera actualització: 7/7/2022 09:45 h.
Aquí puede identificar el canal de contacto o trámite correspondiente a su necesidad.
TRANSPARENCIA BUEN GOBIERNO OTRAS MATERIAS

Buzón de Transparencia

El buzón de transparencia es el canal preferente para enviar consultas en materia de Transparencia: si hay información que no encuentra publicada en el Portal de Transparencia o si tiene dudas o cuestiones relacionadas con la información publicada nos lo puede hacer saber a través de este buzón.

Buzón de buen gobierno

El buzón de buen gobierno es un canal donde puede dirigir las consultas y dudas en relación a la aplicación del Código de Código de Buen Gobierno y Calidad Institucional y en el Código de conducta de los cargos electos y del personal directivo profesional de la Diputación de Barcelona y otros temas que puedan derivarse del buen gobierno de la institución.

Consultas, quejas y sujerencias de la seu electrònica

El formulario de consultas, quejas y sugerencias es el canal a través del que puede dejar constancia de su satisfacción o insatisfacción sobre los servicios prestados y poder transmitir quejas, incidencias y/o sugerencias que crea conveniente para la mejora de los servicios.

Solicitud de derecho de acceso a la información

El formulario de solicitudes de derecho de acceso a la información es el canal que permite solicitar y obtener información pública que se encuentre en poder de la Diputación de Barcelona.

Buzón de denuncias anónimas de la Oficina Antifrau

El Buzón de denuncias anónimas de la Oficina Antifrau de Catalunya es un canal para poder denunciar cualquier mala práctica del sector público catalán.

Este canal os permite hacer una denúncia anónima y segura.

Otros trámites de la sede electrónica

Si su necesidad no corresponde a ninguna de las materias descritas en esta página, puede consultar los otros trámites disponibles en la Sede electrónica de la Diputació de Barcelona.