La Diputació de Barcelona tiene contratada externamente la gestión de determinados servicios públicos. En cumplimiento de lo que establece el artículo 13.4 de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de Cataluña, se hace pública la información relativa a los contratos de gestión de servicios actualmente vigentes, con especial atención a los siguientes aspectos:
Condiciones y obligaciones de los gestores
Se publican las condiciones y obligaciones asumidas por los gestores en relación con la calidad, acceso y requisitos de prestación del servicio. Esta información se encuentra recogida en los pliegos de explotación y condiciones técnicas, administrativas y económicas particulares, concretamente en los apartados referidos a los derechos y obligaciones del concesionario.
Facultades de control de la Administración
También se da publicidad a las facultades de inspección, control y sanción que puede ejercer la Administración sobre la prestación del servicio, contenidas igualmente en los pliegos mencionados anteriormente.
Procedimiento de quejas y reclamaciones
Se publica el procedimiento específico para la formulación de quejas y reclamaciones por parte de los usuarios del servicio. En este sentido, cabe destacar que, desde la página web de la Diputación de Barcelona, se pueden presentar quejas y reclamaciones dirigidas a la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona, a través del siguiente enlace:
https://formularis.diba.cat/diba/bustia-suggeriments-xarxa-parcs-naturals
Podeu descarregar la informació en format reutilitzable als fitxers adjunts.
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