Darrera actualització: 9/5/2025 13:42 h.
En este espacio se publica la información sobre la gestión de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública recibidas en la Diputación de Barcelona, así como las resoluciones en las que se determina la inadmisión o desestimación total o parcial por concurrencia de alguno de los límites o causa de inadmisión legalmente previstos.
El derecho de acceso a la información pública es el derecho a solicitar y obtener información elaborada por la administración o la que ésta tiene en su poder como consecuencia de su actividad o del ejercicio de sus funciones, incluida la que le suministran los demás sujetos obligados. Puede consultar toda la información sobre el derecho de acceso al siguiente apartado.
Listados de solicitudes de acceso a la información pública
Resoluciones de inadmisión o desestimación total o parcial
Se informa que los siguientes documentos han sido anonimizados para su publicación.
- Resoluciones año 2024:
- Decret d'estimació parcial i inadmissió en part SAIP núm. 13
- Decret d'estimació parcial i inadmissió en part SAIP núm. 15
- Decret de desestimació SAIP núm. 43
- Decret d'inadmissió parcial SAIP núm. 66
- Decret d'inadmissió SAIP núm. 85
- Decret d'inadmissió SAIP núm. 109
- Decret d'inadmissió SAIP núm. 117
- Decret d'inadmissió SAIP núm. 124
- Resoluciones año 2023:
- Resoluciones año 2022:
- Resoluciones año 2021:
- Resoluciones año 2020:
Infografías de gestión:
Paraules clau: