Las campañas de publicidad institucional llevadas a cabo tienen un doble objetivo:
Por un lado, la Diputación tiene la voluntad de sensibilizar a la ciudadanía y a todos los agentes sociales de la necesidad de consolidar y promocionar valores de igualdad, libertad, solidaridad, tolerancia y respeto, así como los principios de cuidado del medio ambiente y sostenibilidad, acción responsable, y de cooperación y colaboración.
Por otro lado, tiene interés en promocionar los proyectos que desarrolla en el territorio para acercarse a los gobiernos locales de la demarcación y generar nuevas sinergias o consolidar las existentes, con la intención de fortalecer sus capacidades, en tanto que instituciones centrales, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Campanya Insercions Presidència [1]
Campanya XXSS Xarxa de Parcs Naturals [3]
Campanya XXSS Biblioteques [5]
Campanya Cultura [6]
Campanya productes turístics BCN+ [7]
Campanya Agenda dels Parcs Naturals [9]
Campanya La Mola [10]
Consum responsable [12]
Campanya Educació [13]
Campanya BCN+ a operadors turístics [14]
Campanya Sant Jordi [15]
Campanya Barcelona és molt més primavera-estiu [16]
Campanya Modernisme a les comarques de Barcelona [17]
Campanya Matriculació Institut del Teatre [18]
Campanya LGTBI [19]
Campanya Civisme als Parcs i Medi ambient [20]
Campanya Incendis (amb Generalitat) [22]
Campanya Promoció Econòmica i Ocupació [23]
Campanya Activitats al Palau Güell [24]
Campanya Bus Parc [25]
Campanya Polítiques d'habitatge [26]
Campanya Paisatges Barcelona [27]
Campanya Escena Digital de Catalunya [28]
Campanya Diari de la Diputació [31]
Campanya Ens movem per tu [32]
Campanya BlackFriday i CiberMonday [33]
Campanya 25N [34]
Campanya Enològica [35]
Campanya Nadal [36]
