Encuestas de satisfacción

Darrera actualització: 24/4/2024 09:23 h.
Las encuestas de satisfacción son instrumentos que, entre otras cosas, proporcionan información sobre el grado de aceptación de los usuarios o receptores de servicios de una acción pública.

Debajo tiene a su disposición los informes resultantes de las encuestas de satisfacción que los diversos servicios de la Diputación ha llevado a cabo desde el año 2011, junto con una ficha descriptiva para cada una de las encuestas:

Documento
Ficha descriptiva
Infografía
Administración local
 
 
Resultados de las encuestas de satisfacción del Catálogo de servicios: Red de Gobiernos Locales 2014 - 2022 (enero 2023)
 

 

Breve análisis de las encuestas enviadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 (enero 2023)
 

 

Transparencia y buen gobierno. Diagnóstico y detección de necesidades (noviembre 2022)
 

 

Breve análisis de las encuestas enviadas de las distintas convocatorias de la Red de Gobiernos Locales del Catálogo de servicios entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2021 (junio 2022)

 
Encuesta sobre el futuro de Europa y el mundo local (abril 2022)
 

 
Infografía del Impacto de la Carta de Servicios sobre la convocatoria XGL 2022 del Catálogo de Servicios 2021-2023 (marzo 2022)

 
Detalle de las propuestas de mejora y acciones del Impacto de la Carta de Servicios sobre la convocatoria XGL 2022 del Catálogo de Servicios 2021-2023 (marzo 2022)

 
Impacto de la participación de los entes locales en la mejora del Catálogo de servicios 2021-2023: Red de Gobiernos Locales 2021 (noviembre 2021) 

Sistema de detección de expectativas y necesidades de los gobiernos locales. Resultados de las encuestas de satisfacción del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales 2014-2020 (junio 2021)

 
Breve análisis de las encuestas enviadas de los Catálogos de la Red de Gobiernos Locales entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2020 (junio 2021)

Sistema de detección de expectativas y necesidades de los gobiernos locales. Resultados de las encuestas de satisfacción del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales 2014-2019 (2020)

 
Impacto de la participación de los entes locales en la mejora del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales 2020 (noviembre 2020)

La gestión de la COVID-19. Encuesta de necesidades municipales (octubre 2020)

 
Breve análisis de las encuestas enviadas de los Catálogos de la Red de Gobiernos Locales entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 (junio 2020)

Encuesta sobre los instrumentos de cooperación local (2020)

 
Sistema de detección de expectativas y necesidades de los gobiernos locales. Resultados de las encuestas de satisfacción del Catálogo de servicios 2014-2018 (2019)

 
Impacto de la participación de los entes locales en la mejora del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales 2019 (octubre 2019)

Breve análisis de las encuestas enviadas de los Catálogos de la Red de Gobiernos Locales entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2018 (junio 2019)

Encuesta de evaluación de los Círculos de comparación intermunicipal en los servicios de la Diputación (2018)

Impacto de la participación de los entes locales en la mejora del Catálogo de servicios 2018 (2018)

Encuesta sobre la movilidad de los trabajadores de la Diputació de Barcelona (2018)

Gobierno Abierto. Encuesta de detección de necesidades técnicas (2017)

Cuestionario sobre el uso de la lengua en la Diputación de Barcelona (2017)

Encuesta a los secretarios, interventores y secretarios interventores de la demarcación de Barcelona sobre el Catálogo de servicios de la Diputació de Barcelona. Informe de resultados (2017)

Sistema de detección de expectativas y necesidades de los gobiernos locales. Resultados de las encuestas de satisfacción del Catálogo de servicios 2014, 2015 y 2016 (2017)

 
Impacto de la participación de los entes locales en la mejora del Catálogo de servicios de 2017 (2017)

Impacto de la participación de los entes locales en la mejora del Catálogo de servicios de 2016 (2017)

Sistema de detección de expectativas y necesidades de los gobiernos locales. Resultados de las encuestas de satisfacción del Catálogo de servicios 2014 y 2015 (2016)

 
Encuesta a los secretarios municipales sobre el Catálogo de servicios de la Diputació de Barcelona. Informe de resultados de 2014 y comparativa con 2013 (2015)

 
Informe de análisis de las valoraciones otorgadas por los entes locales. Datos extraídos de las encuestas de satisfacción de los entes locales con las asistencias finalizadas del Catálogo de servicios 2014 (2015)

 
Informe de análisis de las propuestas de mejora formuladas por los entes locales. Datos extraídos de las encuestas de satisfacción de los entes locales con las asistencias finalizadas del Catálogo de servicios 2014 (2015)

 
Deportes
   
Encuestas de satisfacción de los usuarios de los complejos deportivos municipales (2014)

 
Bienestar y ciudadania
   
Encuesta de satisfacción de los usuarios y usuarias de la plataforma Wordpress de Dinamización Asociativa 2.0 (2014)

 
Consumo
   
Encuesta de valoración de la satisfacción con servicio de atención al ciudadano (2013)

 
Encuesta de valoración de la satisfacción de los comerciantes propietarios de establecimientos inspeccionados (2013)

 
Encuesta a concejales y técnicos de las políticas de consumo municipales (2013)

 
Bibliotecas
   
Principales resultados del conjunto de estudios de usuarios de bibliotecas de municipios de más de 30.000 habitantes (2013)

 
Evaluación de la satisfacción con las bibliotecas de la Red (2011)

 
Estudio de uso, satisfacción y expectativas del servicio de bibliobús: resumen de los principales resultados (2015)